Jumpy Furgón

Jumpy Furgón

ARQUITECTURA ÚTIL

El diseño eficiente del Nuevo CITROËN JUMPY se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso y el SpaceTourer.

 

1,90 M DE ALTURA


¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,93 m, el Nuevo CITROËN JUMPY accede sin problemas a todos los estacionamientos, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.

Ya no va a ser necesario estacionar en doble fila y arriesgarte a una multa, vas a poder acceder al estacionamiento subterráneo de tus clientes y a todos los estacionamientos de los centros comerciales.

 

COMPARTIMENTOS

El Nuevo CITROËN JUMPY posee numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo, una guantera inferior, un gran compartimento bajo el asiento del pasajero que permite guardar, por ejemplo, el calzado y el casco de obra, posavasos a ambos lados del tablero, un compartimento superior central abierto y dos grandes portaobjetos en la puerta delantera para guardar una botella de 1,5 L.

Cores disponíveis

Nuñez

Av. Del Libertador 6988 Nuñez, CABA, Bs.As.

Villa Ortuzar

Av. Triunvirato 3524 Villa Ortúzar, CABA, Bs.As.

Taller Villa Ortuzar

Taller Av. Triunvirato 3524 Villa Ortúzar, CABA, Bs.As.

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. cookie