C5 Aircross

C5 Aircross

IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ

Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin resignar la elegancia. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería con inserciones de color, barras de techo estilizadas y bicolores.

Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en "C", que pone en valor el espacio a bordo. La parte trasera, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del  baúl (de 580 a 720 L).

Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.

 

SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS®

La Suspensión del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, desarrollada en exclusiva a nivel mundial por Citroën, ofrece un confort de rodadura hasta ahora desconocido. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto las grandes deformidades, como las pequeñas irregularidades de la calzada y tener la impresión de sobrevolar el camino, manteniendo al mismo tiempo una adherencia y un dinamismo excepcionales. 

Mientras que las suspensiones clásicas están constituidas por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, la Suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos® incorpora dos topes hidráulicos, a uno y otro lado, uno de extensión y otro de compresión.

En las compresiones y extensiones importantes, estos topes hidráulicos atenúan el movimiento de forma progresiva, evitando los bloqueos bruscos y los fenómenos de rebote.

En las compresiones y extensiones ligeras, estos topes producen una absorción excepcional suavizando las asperezas del camino.

 

Confort en etapas, tanto para el conductor como para los pasajeros.

  • Confort Visual: creando un acolchado visible y real gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Estos acolchados crean una firma visual indudable y al servicio del confort. Una bienvenida única.
  • Confort Dinámico: Primordial para ofrecer una buena posición en los recorridos largos, se concreta por una espuma estructurada más espesa en la superficie asociada con una espuma de alta densidad en el centro de los asientos delanteros.

 

  • Confort Postural: Para ofrecer un confort de conducción optimo, con asientos y respaldos anchos, una sujeción reforzada, una regulación en altura y profundidad de los asientos delanteros, así como los apoyacabezas delanteros.
Cores disponíveis

Nuñez

Av. Del Libertador 6988 Nuñez, CABA, Bs.As.

Villa Ortuzar

Av. Triunvirato 3524 Villa Ortúzar, CABA, Bs.As.

Taller Villa Ortuzar

Taller Av. Triunvirato 3524 Villa Ortúzar, CABA, Bs.As.

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. cookie