C3

C3

DISEÑO E INNOVACIÓN​

El CITROËN C3 tiene un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para quienes viajan en él.

Con un elegante estilo propio, este auto posee una fuerte personalidad: desde su capot robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl.

Los LEDs diurnos le dan aún más agresividad, suavizada por la disposición horizontal de los mismos que hace a su originalidad y distinción.

 

SISTEMA MULTIMEDIA

EL CITROËN C3 viene equipado con Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7’” y conectividad MirrorScreen.

El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con toma USB y la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante, para que no pierdas de vista el camino.

 

MIRRORSCREEN

Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. El nuevo sistema multimedia es compatible con duplicación de pantalla celular, 100% inalámbrica. Esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone para gestionarlas desde la pantalla táctil. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

Cores disponíveis

Nuñez

Av. Del Libertador 6988 Nuñez, CABA, Bs.As.

Villa Ortuzar

Av. Triunvirato 3524 Villa Ortúzar, CABA, Bs.As.

Taller Villa Ortuzar

Taller Av. Triunvirato 3524 Villa Ortúzar, CABA, Bs.As.

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. cookie