Berlingo Multispace

Berlingo Multispace

DISEÑO​

El CITROËN BERLINGO MULTISPACE demuestra que la belleza, el buen gusto y un atractivo innato pueden combinarse en un vehículo multiuso de gran versatilidad.

Robusto y dinámico, se destaca el tratamiento frontal –con tomas de aire destacadas y ópticas mucho más grandes que integran las luces de giro–, el paragolpes “body color” y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot.

Un look aventurero y diversos agregados off road sacan a relucir el lado lúdico de este vehículo.  Las llantas de aleación de 15” Melbourne que montan neumáticos de uso mixto refuerzan su versatilidad, invitando a descubrir nuevos caminos. A su vez, las barras de techo aumentan la practicidad para los distintos usos que se le puede dar.

 

ACCESO Y BAÚL DE REFERENCIA

Un gran portón trasero facilita el acceso a un amplio baúl de 624 litros –ampliables a 2800 litros con los asientos traseros rebatidos – así como las dos puertas laterales corredizas de fácil manipulación que permiten una accesibilidad extraordinaria a un interior delicadamente diseñado.

 

BIENESTAR A BORDO

Los viajes resultan más divertidos y agradables debido a varias mejoras pensadas especialmente para el conductor, como la columna de dirección regulable en altura y el cierre centralizado automático en rodaje y con mando a distancia, entre otros.

 

INTERIOR XTR

El interior del CITROËN BERLINGO MULTISPACE renueva los tapizados con la identificación de la versión XTR bordada. La plancha de a bordo cuenta con un moderno diseño y detalles satinados que junto con la gran legibilidad del tablero de instrumentos logran una armonía interior y una sensación de bienestar que invitan a realizar grandes trayectos sin cansancio.

Cores disponíveis

Nuñez

Av. Del Libertador 6988 Nuñez, CABA, Bs.As.

Villa Ortuzar

Av. Triunvirato 3524 Villa Ortúzar, CABA, Bs.As.

Taller Villa Ortuzar

Taller Av. Triunvirato 3524 Villa Ortúzar, CABA, Bs.As.

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. cookie